lunes, mayo 14, 2007

XVI

Bendito un nuevo año de tu vida,
su festejo de nardos y azucenas,
atrás quedaron lágrimas y penas
y sueños y mañanas florecidas.
La vida busca siempre su medida,
el pasado dolor, dolor ha sido,
a partir de mañana tu latido
tendrá una pulsación de bienvenida.
Benditos los comienzos de los cuentos,
los besos que se anudan en el viento
desarmando rencores enemigos.
Vivir es una forma del coraje,
mis manos te sostienen en el viaje,
donde diga el amor, iré contigo.

Feliz cumple, Evan.

51 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

No me imaginé jamás este regalo, mil gracias por tanta dulzura... me quedo muda y se acaban las palabras.

Apenas puedo decir lo que sale de mi corazón y hoy un simple GRACIAS me parece poco, para lo que significó este poema para mí. Estos son gestos que no se olvidan, los regalos hechos con el corazón son como caricias para el alma. Este mi segundo cumpleaños sola y he recibido tanto amor, que se me hizo más liviano que el año pasado, aunque todavía me cuesta cumplir años en primera persona... en singular.

Te juro que estoy re emocionada, me dejaste temblando y está demás aclarar que se me caen las lágrimas en este momento!!

Un beso y un abrazo... graciass, graciassss, graciassssssss

Carlos dijo...

Por nada, Evangelina, te comentaba en Apenas, lo valioso que ha sido conocerte (como al grupete de gente que ronda por aquí). Es tan incontrastable y tan evidente que eres una persona de luz, que quise mínimamente hacerme presente en tu fiesta con un regalo.

Me alegra que te haya gustado y te haya conmovido, pero sobre todo que no te hayas sentido tan sola. Sabes que estamos junto a tí.

Las dos mitades en tí
son dos mitades en una,
bendita pues la fortuna
que unifica la raíz.

El beso más grande.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Evan!
Un gran abrazo
entreteladelalma

Milonga Fina dijo...

Bellos el regalo y el agradecimiento.

¡Muy feliz cumpleaños, Evan!

Besos, Carlitos,
MF

Carlos dijo...

Evan, que alegría más grande saber que mi casa se ha convertido en receptora de mensajes de cumple.

Ojalá pases a leerlos.

Besos a las tres.

Evan, Elena, Milonga Fina,
qué trio de mujeres argentinas. :)

...flor deshilvanada dijo...

Sí Poeta, aquí estoy leyendo los saludos!!

Gracias de todo corazón chicas!!

Sabés que es lo más lindo? Que me sentí acompañada, con palabras, con gestos, con tu poesía, mails que me llegaron, no se que me pasa, pero todo esto me ha sencibilizado mucho...

Gracias por prestarme tu casa y recibir a mis visitas!

Un beso enorme!

Carlos dijo...

Por nada, Evan, mi casa es su casa.

...flor deshilvanada dijo...

Gracias Señor, le cuento un secreto?

No sabe las veces que he pasado por este blog, pero siempre sentí que los posts eran muy personales, para dejar marca a mi paso. Solo leía y seguía mi camino.

Un besote, mucho más agradecido!!!

Carlos dijo...

Espero no haber cometido una infidencia, publicando esto.

Yo siento que cada caminante de este blog deja el él una huella diferente y todas son valiosas para mí.

Se presentía su paso. Puedo preguntarle, si se acuerda, como llegó hasta aquí.

Beso (me debe una porción de torta)

...flor deshilvanada dijo...

Pero por supuesto que me acuerdo.

Fue en lo de Nick, cuando me pregutó quién no podía entender mi mirada triste y yo me fuí a su otra casa a responder...

Torta de chocolate? No quise torta ayer, pero puedo hacer una chocotorta en el acto y se la envío, quiere?

Carlos dijo...

Tenés razón, ahora me acuerdo, cuando yo desconocía la "mitad de tu vida"

Si alguno de mis versos sirvió para restar un gramo de tristeza a tu mirada, mi blog habrá valido la pena.

Maaaaaarche una chocotorta para Belgrano.

Un beso Evan, de azúcar impalpable.

...flor deshilvanada dijo...

.. sí, te aseguro que sirvió y muuucho!

Ya me pongo manos a la obra, te gustan las nueces? Lepongo, si?

Un besito

Carlos dijo...

Dale.

Un beso grande.

Carlos dijo...

...me avisó mi hermanita de blog!!

Tocayo, que detalle tan lindo, créeme que lo siento como en mi persona.

Se agradece el gesto, eres todo un caballero.

Abrazo Carlitos.

Y Evan querida...disfruta el momento, las bellas palabras y excepcionales amistades que nos ha traído el blog.

Carlos dijo...

Tocayo, bienvenido a este otro rincón de la casa;

sé que coincidirás conmigo en que Evan, se merece todas las muestras de afecto que ha sabido ganarse.

Fue grato sumar mi granito de arena en un día tan especial para ella.

Si te apuras, todavía queda una porción de chocolata. :)

Un abrazo a ambos.

...flor deshilvanada dijo...

Que sorpresa, mi hermano ecuatoriano por aquí... que alegría!

Me gustan tus dos casas, pero ésta más chiquita, no sé porqué le tengo más cariño...

Un besito a los dos Carlos!

Carlos dijo...

Evan, no pensé que pasaras por aquí.

Me alegra saber que si.

Un beso.

...flor deshilvanada dijo...

sí, siempre paso por aquí, llego a su casa y recorro las habitaciones.

Si no lo toma como atrevimiento, me hago dueña de este ricnoncito, en esta habitación, puedo?

Me quedo aquí sentadita con un libro en la mano, leyendo a la luz de la lámpara que me acompaña... ah, me serví un cafecito porque estaba con frío, le dejé uno preparado sobre la mesa ratona.

Un beso, hasta mañana

Carlos dijo...

Si, puede quedarse. Cuando se vaya, sería tan gentil de apagar la luz??

(no quiero interrumpir su lectura, me llevo mi café)

Un beso. Hasta mañana.

...flor deshilvanada dijo...

Sí, apagué la luz y ahora la apago de nuevo...

Hasta mañana abrigador, gracias:)

Carlos dijo...

Ahh, muchas gracias, con lo caro que está el servicio. :)

Un beso con bolsa de agua caliente.

...flor deshilvanada dijo...

Vengo a leer mi libro y saludar, que hoy aunque recorrí su casa, no quise dejar ninguna esquelita bajo la puerta...

Ando medio nostalgiosa y venir a este rincón me aliva las penas... será porque apenas pena?

Me siento en el sillón, aquí me quedo un ratito.

Un beso

Carlos dijo...

Qué estas leyendo???

Te dejé unos chocolatitos en la repisa de la entrada.

Nostalgiosa, serán acaso los primeros fríos??

Un beso.

...flor deshilvanada dijo...

Sigo leyendo "Ojos de perro azul" de García Márquez, ando con tan poco tiempo, que lo agarro de a ratos, cosa que no me gusta... queiro dedicarle más tiempo de corrido a mi lectura, pero se me hace difícil.

Que ricos los chocolatitos, los encontré en la repisa donde dejo las llaves, me vinieron bárbaro para acompañar el café, me gusta esa mezcla dulce y amargo... como la vida.

...y no, nos lo primeros fríos los causantes de mi nostalgia, aunque daría la vida porque lo fueran.

Bueno, esto ya se asemeja a un mail o a un comentario de Nick, pero no voy a competir con él en la longitud de mi escrito... es que ese hombre tiene tanta labia que saldría perdiendo yo:(

Un beso, un café (aunque yo prefiro mate) y un chocolatín.

Carlos dijo...

Lo importante es leer, aunque sea un poquito cada día.

Aproveche estos días, para sacar su nostalgia al sol, airéela, va a ver como de a poco, deja de ser tan rigurosa.

No te olvides, como dijo el Nano: "Hoy puede ser un gran día"

Un beso.

...flor deshilvanada dijo...

Dios te oiga... bah te lea!!

beso

Carlos dijo...

Dios me oiga o me lea.

Beso.

...flor deshilvanada dijo...

Paso a dejar mi huella habitual por aquí y mi saludito...

Como anda ud? Está bien? Como lo trató el domingo soleado?

Un beso Mister poet

Carlos dijo...

Ando bien, cada día más parecido al que era. Cerrando este domingo con llave y esperando serenamente, otro lunes con "tristeza de oficina"

Agradezco el paso de su huella.

...flor deshilvanada dijo...

Saquemosle la tristeza y dejemos lunes de oficina, quiere?

Me alegro mucho que se esté pareciendo al Carlos que era, es un buen síntoma!

Mi Evan vieja era tan alegre, espero voler a ella yo también, lo voy a imitar...

Saluditos

Carlos dijo...

Vale, niña, tomo nota y la consiento.

Yo quiero conocer a aquella Evan, (y sostener a esta por supuesto en lo que haga falta)

Mi profe de yoga, dice, somos lo que pensamos. Piénsese alegre. (hágalo por mi)

...flor deshilvanada dijo...

Así lo haré! gracias, me sacó una smile!!

un beso

Carlos dijo...

Una sonrisa es un excelente principio.

Buen inicio de semana.

...flor deshilvanada dijo...

Besos hasta mañana, no puedo ir a dormir sin saludar!!

chaucito

Carlos dijo...

Acaba de instaurar entonces un bello hábito.

Que duerma bien.

...flor deshilvanada dijo...

Me encantó el poema que le dejó a mi Alfonsina y me sorprendí, porque me fuí un momento y cuando regresé ya tenía su hella!

Realmente es un BENDITO de los versos!

Aquí le dejo un cabsha, para acompañar el café.

Un beso

Carlos dijo...

En realidad son los dos últimos tercetos de un soneto que escribí hace mucho tiempo.

Y sí, por nada no fui el primero. :)

Gracias por el chocolate, lo parto y le dejo la mitad.

Si quiere, en un correo que no voy a publicar, puede dejarme su correo personal. Si quiere, sin presiones.

Un beso.

...flor deshilvanada dijo...

Vengo a apagar la luz, anoche por salir apurada la dejé prendida y a la fonola.

Ay pero música tan linda que me dejó puesta!!

Dejo otro chocalete en la rapisa de las llaves.

Besos

Carlos dijo...

No se preocupe, después apago yo y ordeno todo.

Como siempre, parto el chocolate.

...flor deshilvanada dijo...

Vengo a desearle los buenos días!!

Aproveche el sol brillante de hoy... aquí está hermoso!

Un beso

Carlos dijo...

Buenos días Evan, por aquí también ya hace un par de días que el otoño nos colma en su mejor versión.

Saldremos a dar una vuelta, pues.

Beso tibio.

...flor deshilvanada dijo...

Chuickksssssss, hasta mañana. No puedo ir a dormir sin saludar!

Un besito

Carlos dijo...

Hasta mañana, Ev, que tengas un bello sueño.

Beso de canción de cuna.

...flor deshilvanada dijo...

Me puedo refugiar un ratito aquí? :(

Un beso!

Carlos dijo...

Este es tu rinconcito, Ev, sabes que no tienes que pedir permiso.

(y sabes que puedes contar conmigo)

Un beso de curapupas.

...flor deshilvanada dijo...

Mi poeta que da besos de curapupas, vengo a desearte buenas noches, aquí en este post me siento como en casa y cuando me siento pachucha me vengo para este rinconcito de tu casa, ya no quiero ser figurita repetida por allá, en ¿Vienes?

Un besito, que descanses!

Carlos dijo...

Ev, este rinconcito ya es más tuyo que mío, así que puedes venir y quedarte cuanto quieras.

En beso curapupas para tí.

...flor deshilvanada dijo...

Vengo un rartito a mi rincón, siempre vengo, me siento en el sillón y me quedo un rato largo... solo que hoy dejo mi huella!

Te dejo un chocolate en la repisa de las llaves, cuando vengas mañana a apagar la luz llevalo con vos.

El café todavía está caliente, hace mucho que está preparado? Cómo sabías que iba a venir por aquí, que lo dejaste servido sobre la mesita ratona?

Un besito!

Carlos dijo...

me llevo el chocolate.

siempre dejo el café caliente por las dudas :)

Un beso.

Irena de O dijo...

Carlos te encontré en el camino de lectura blogera un gusto en leer tus sonetos,
saludos

Carlos dijo...

Me alegra Irena que hayas dado con el camino a casa.

Gracias por lo que dices de mis sonetos.

Un beso grande.