viernes, septiembre 28, 2007

XXX

Benditas las princesas encantadas
que rompen el encanto con un grito,
las que sueñan con príncipes malditos,
las que prueban la fruta envenenada;
Blancanieves, Julieta, Sherezada,
chilindrinas de roncos devaneos,
las novias afiebradas de Romeo,
el sino de dos bocas enfrentadas.
Benditas las ignotas heroínas
que fugan de los libros de cocina
y saltan temerarias del balcón.
Cenicienta, que quema sus zapatos,
y firma con Walt Disney un contrato
de sexo, droga dura y rock and roll.

25 comentarios:

Luz dijo...

Princesas modernas, tenen mas onda.
Yo vengo a ser...la versión rockera de Blancanieves...yeah!!
jaja Besotes antes de irme al gimnasio!!

...flor deshilvanada dijo...

...y benditos los príncipes que gracias a ellos podemos ser princesas!!

Poetingui, cosa más tierna!! DERRETIDORRRRRR!

Un beso al príncipe Enrique y otro para vos!!!

Carlos dijo...

Querida Luz, como verás el rock ha llegado a los cuentos infantiles. Eso para que no se crea que lo mío se reduce únicamente al tango. Yo tengo el corazón partío. YEAH

Carlos dijo...

Evaluna, sin princesas no hab´ria príncipes y sin príncipes no habría princesas.

Un beso y ha fugar de los libros de cocina.

Luz dijo...

Carlitos: la vida es de tantos colores y tiene tantos rítmos...Qué bueno no limitarse sólo a una cosa. Sería como ir a la heladería y pedor toda la vida el mismo gusto.
(Metáforas heladeras otra vez ;)
Besotes de frutilla al agua y dulce de leche!!! (el encanto de los clásicos)

Carlos dijo...

Por cierto Luz, y cualquiera sea el disco en la fonola, hay que intentar por lo menos, bailarlo.

Beso de chocolate suizo y sambayón granizado.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Belisimo carlos man.

yo me siento la version hard x mis botas Gucci, mis medias de red, y pollera de cuero desilachada de la chilindrina. :)

sabes porque?

por mal portadaaaaaaa

jaja.

informe meteorlogico del tiempo

calor pero suave.
sin viento

Sensacion termica

tranki, tranki. fin de semana de actividad para carita de torta, sobre todo el domingo.

Actividad de princesa encantada: ida a la pelu. :)

Y "el cacho" se fue tambien? Renuncioooooooooooooo?
Anoche tardisimo iba a venir, pero estsaba tan oscuro el edificio k me dio pereza, si no hay un pobre indefenso, intimidado x mi prescencia tratando de resguardar el edificio del angel negro, , ya no me entusiasma. jaja. k mal por-ta-da


un besote carlosman grandote

buen finde

EAN (el angel negro)

Carlos dijo...

"Benditas las princesas mal portadas"

je je, algo me decía que te iba a gustar y que te sentirías identificada.

Primavera a full por aquí.

Salida a almorazar en breve.

Cacho se quedó esperando hasta las cuatro y diecisiete de la mañana, alcanzó a contar tres estrellas fugaces y dos eclipses de luna; antes de que amaneciera, enjugó una lágrima y se fue a dormir.

Un beso gigante para tí. (cuando vuelvas de la pelu, te diré que esás hermosa, como siempre)

Un abracito a cara de torta.

Carlos dijo...

Sorry, el relato del "día que dejaste de amarme" es conmovedor.

Otro beso.

Carolina dijo...

Muchas gracias por tú paso por mi blog.

El tuyo cada día crece y crece. Me encanta.

He colgado un nuevo post que espero que te guste

Un saludos (k)

Carlos dijo...

Al contrario, gracias a vos por pasar por la mía.

No sé si crece y crece, sé que algunos amigos se empeñan en seguir pasando y eso es enriquecedor.

Ya iré a verte.

Un gran beso.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Lindo lo k te escribio Evan, me ha gustado mucho.

Alli deje mi huella, senor casellas, usted se lo merece.

El beso de siempre, poeta de akellos.

buena semana.

Informe meteorologico
calorrrr, estoy ardida, hubo cumple hoy de hijos de amigos, afuera a la siesta parezco una bola de fuego.

sensacion termica
tranki, nostalgia de mi padre, se viene mi cumple, y es la primera vez en 4 anios k no lo paso con ellos. Me duele aka, entre el esternon y la medula, ahi justo, algo asi. :(

me voy taconeando bajito, lustre mis botas, estan divinas, y tengo medias nuevas. :) beso al cacho, mi enano de torta preferido. :)

la mal portada

Carlos dijo...

Hola María de las Pías Petruskas, cómo dice que le va??; si, la verdad es que ha sido muy bello el escrito de Evaluna y ha sido un preciado regalo.

Leí lo que escribió y le agradezco mucho también a Ud.

Hoy Lunes amaneció nuevamente tormentoso y con perspectivas de lluvia hasta el jueves, será posible, no fueron suficientes los 10 días de lluvia corridos de septiembre??. En fin, habrá que poner en marcha la ceremonia del sol.

Los cumples, todo un tema y más si estás lejos de tus afectos de sangre; pero tu sabes que esos lazos son indestructibles y están en tí, aunque estén lejos físicamente. Por mi parte, yo voy a estar, cuando soples las velitas, si sientes que alguien sopla detrás tuyo, sabrás que soy yo.

Tus botas brillan y te sienta ese color de medias, con esto de la lluvia, Cacho se puso las botas pantaneras, se sentó en el tercer escalón de la escalera de mármol y se le ha dado por poner número a las gotas: " 1, 2 ,3 Petra, 4, 5...

Dejo beso en tus cicatrices de dolor.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Paso a dejarte un beso y una botella de coca cola, ya que ahi averigue que no pecas con el liquido rojo. Incorruptible, carlosman, realmente el hombre del bien? :(

todos tienen su punto debil decia mi abuela. jaja.

Informe meteorologico
refresco, finalmente, pero hizo calor todo el dia.

Sensacion termica
dia laboral mediocre, pero yo estoy ommmm total. :)

El angel negro ataco a cacho anoche, ni se movio, ni se resistio, me parecio sospechoso. practicamente se entrego.
QUe estara tramando este Cacho? :)



la mal portati

Carlos dijo...

Niña Pía, le cuento que mi lejanía de las bebidas con alcohol, tene en realidad explicaciones más mundanas, lejos por cierto de cuestiones de incorruptibilidad. Informes periodísticos bien documentados hablan de cierta borrachera a muy temprana edad (tres años) en una fiesta de fin de año, con uns sieta de 48 horas corridas. Desde allí, agua mineral sin gas. :)

Puede parecerle aburrido, pero peor sería mentirle.

Reporte del tiempo, humedad, lluvia y melanco en proporciones parejas.

Con Cacho no pude hablar, durmió toda la tarde, me pareció verle cierto arañazo sobre el perfil izquierdo de su cara. Sonreía.

Besos desde la cima del GOlden.

Unmasked (sin caretas) dijo...

jaja. pero ese es de los cuentos mal portados que he escuchado uno de los mas mal portados del mundo. jajaj.

pero kerido, no lo puedo creer...

pero con esa carita de ajo, jaja.

todo prolijo, con su chupete, parece angel,y esa nariz de boton en la foto, jaja.

y ahora poeta de aquellos, todo metodico y sin margen de error con su libro en librerias. nooooo.

esta para cuento. :)

me has hecho reir. que mal portado.


no importa, con Muscia mantendremos los beneficios UP del bar. No worries. Total, ya no soy camarera (los mozos del parque ledesma) yo solo me siento a disfrutar.

Para usted, jugo de naranja. Hasta parece californiano de lo healthy que es. jaja.

Te juro que lo del bebe esta para cuento, jaja. Todavia me estoy riendo. Ay que comico.

me retiro haciendo ruido con mis tacos. :)

Petra divertida

Carlos dijo...

querida Pía, yo la verdad, por razones obvias, no recuerdo mucho, era noche de Navidad y cuando todos estaban despaquetando regalos, yo arrasé con el "restito" de bebiba que había en todas las copas. Después... el olvido total. jajaja.

De allí mi condición abstemio empedernido. (el que se quema con leche, vió)

mando besos sobrios. (hip)

Hal9000 dijo...

Esa Cenicienta debe ser todo un personaje...Si sabes del comic descrito con tal personaje me cuentas...

Buen escrito. Abrazos!!

MAYA dijo...

Realmente benditas las prinesas que no negociaron nuevo contrato con el señor del marketing y se fueron a una juerga de sexo, droga dura, rock and roll y una moto con mochila al hombro y la cámara de fotos para robarle los paisajes a la vida. Benditas las que fueron encantadas con un tiempo que les había sido negado y que hoy lo tienen por esos principes malditos de bata blanca que cumplieron sus deseos.

Un beso poeta,

Maya

comopompasdejabon dijo...

Tu soneto metafisico burlesco de princesas despeinadas, irreverentes canallas, me recordo a Don Francisco, de Quevedo y voto a brios.
Un saludo desde España, de las pompas de jabón.

Carlos dijo...

Querida Ha, a ves las princesas de los cuentos se rebelan; bien por ellas :)

Gracias por pasar.

Un beso.

Carlos dijo...

Así es Maya, es hora de reinventar los cuentos, de imaginar nuevos finales, de tomar al amor por las astas y enseñarle quien es el que manda.

Un beso, querida amiga.

Carlos dijo...

Querida Pompa de jabón, ufff el maestro Quevedo, de solo nombrarlo mis letras se acobardan. :)

Pero igual agradezco la audacia de tu comparación.

Gracias por pasar y decir.

Un beso

Gustavo Tisocco dijo...

Con cierta ternura un bello homenaje a todas las horoínas de la vida.
Un abrazo Gus.

Carlos dijo...

Gracias Gus por pasar y decir.

Un abrazo.