lunes, noviembre 23, 2009

LXII

Bendita la Garrido que recita
el canto y la oración a manos llenas,
su voz, un escenario de azucenas,
que pactan en el aire, verso y cita;
fandangos, fados negros, vidalita,
nos libran del osario de las penas,
la sangre rumorosa de sus venas,
proclama lo que el mundo necesita.
Bendito el corazón con que se sube
al cielo literario de una nube,
peldaño tras peldaño de papel;
sirena de coral, rosal en llamas,
que en versos te derramas,
libando el argumento de la miel.

6 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Bendito vos que sabés homenajear con tan lindas palabras a esa gente que su voz nos llega al alma.

:)

Un beso enorme, poe mío!

Patricia 333 dijo...

Bendito el corazón con que se sube
al cielo literario de una nube

Carlos aqui estoy fui la primera !!!!

Besossssssss

Carlos dijo...

Hola Pato, si gas sido la primera, después pasa por la administración a recibir el premio. jaja.

Besos desde mi nube.

Carlos dijo...

Hola Evi, te cuento, Ana María Garrido, azarosamente leyó alguna de mis cosas, le gustaron y tuvo la generosidad de difundirlas en su programa de radio, por eso quise retribuirle con un soneto (que es mi manera de agradecer).

Cuando edite el material lo voy a descargar para compartirlo con todos.

Un beso.

Mar y ella dijo...

Una bella forma de agradecer la tuiya; generosa tremendamente generosa..
Te aplaudo..
Mariella

Carlos dijo...

Mariella, hay que ser generoso, sobre todo con esta clase de gente, que desde su nobleza, te difunde y te da a conocer.

Un besote.