domingo, marzo 17, 2019

XXXIII

Bendito mi rincón en portería,
la Pétrush Monamour del cuarto "j",
el gitano cantando "Se te nota".
(Roberto, de algún modo lo sabía).
Bendito el universo de otro día
y el taco de tu bota,
las noches de pasión, gota por gota,
la gata que hace tiempo me escribía.
Bendito el bulevar de los boleros
las noches de aguaceros
jugando a numerar peca por peca.
Mi mano por detrás de tu cintura,
conjuro, sortilegio, quemadura,

la prisa de los dos, tu boca seca. ©

(circa 2007)

55 comentarios:

Unmasked (sin caretas) dijo...

Bendito es el portero de mi esquina
Que de besos me desnuda en la mirada
Bendito el hombre que mi cintura presiona y presiona...
Que mis embates, ataques, botas y prepotencia
Los quebro con dulzura, mirada color plomo, casi sin palabras y un bosquejo del parque Lezama...

Bendito los dialogos en silencio
El hecho que me entiendas con la mirada
Bendito el de america que canta...
Por algo me dicen “la mal portada”
Bendito mi enanito de torta
El que huele mi cuello cuando escucha a Manzanero
Cuando le digo que lo adoro
Se derrite de a poco y en silencio...
Bendito el, con sus tangos y su nostalgia
Cuando me acurruco en su pecho
Y el se pierde sin quererlo
En el enrriedo de mi pelo...

Beso en su sonrisa dulce. Gracias Cacho mio, thank you, thank you. me pierde cuando dejas la escobucha nueva e importada, me garabateas y te inspiras en mi. La mal portada esta toda derretida aquí en el norte, y hace un frio cacho no tenes idea.:)

Poeta Kasellas con K, please dejame la ventana abierta del pasillo 4to por ahí entro a visitarlo a mi Cacho esta noche. Como angel negro que soy, aterrizo con mis botas y miles de vidrios caeran en el pasillo. Te aviso para que no te asustes. Ahora voy sin antifaz, todo el barrio me conoceJ
Te cuento que ahora, mi cacho se pone contra la pared, cierra los ojos y sonrie placidamente. :)No se resiste. Porque sera?? Jaja. Que mal portado resulto el cacho al final!!. Que mala suerte la mia Kasellas. Jaja.

Te lo digo a vos, porque a el no se lo puedo decir, porque supuestamente no puede dejar ventanas abiertas, pero vos me vas a hacer el favor si? Y no le digas que te dije, es que el es responsable y tiene maxima fidelidad a su jefe.

Un beso "petristico" para usted tambien en esta noche fria (hace frio aquí de golpe poeta de akellos brrrr) :)

Carlos dijo...

Ya he corrido el cerrojo, puedes entrar cuando quieras.

Beso.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Paso a pasearme en mi bendito y darle un beso a mi cacho de pasada mientras barre su vereda tan amada.

Es un idolo el Cacho :)

Esta noche nos vamos a ver una peli con Lolita Torres y despues a caminar por Corrientes. :)

beso en tu frente cacho
--------------------------------

Poeta

te dejo un abrazo de martes.

Informe meteorologico

caloron de nuevo. Sol californiano.

Sensacion termica

laburo, laburito laburazo sin tiempo mas que para darte un abrazo y seguir. :)

Gracias porteno por este detalle, me emociona y se agradece siempre :)

Te dejo las botas Gucci. El cacho me prometio pasarlas a buscar para darle una buena lustrada con un amigo que tiene por ahi. Dan miedo, estan llenas de barro. :)
Sorry la molestia.

Tenemos que discutir la mutual de mi Cacho, necesita algo mejor, tiene un un dolor nuevo en la mano derecha, y necesita la mejor atencionnnnnn.
Peleo por la causa medica del mejor portero del mundo!!.
Se esta dando unos masajes con parafina, pero necesita medicamentos de verdad :)

salud y amen.

la mal portati

Paula dijo...

Carlos, me gustan particularmente tus Benditos, y creo que es por las pizcas de exceso y humor con que los condimentás. Un beso excesivo

Carlos dijo...

Querida Pía, tus mensajes siempre llegan.

Me dijo Cacho que le diga que ya compró las entradas y un paquete de pastillitas de menta. :)

(las botas me dijo que las deje en el roperito del fondo) y que por ahora está hecho un torito, pero agradece su preocupación por su salud.

-----------------------------------
Yo digo, de nada por el soneto, si te ha robado una sonrisa, "bendito sea".

El tiempo por aquí, maravilloso, primavera pura, sol a destajo.

Imposible pedir más.

Beso del alma.

Carlos dijo...

Hola Pau, agradezco "particularmente" tu paso.

En Benditos me doy permisos de juego. :)

Un beso muy grande para mi queridísima primera compradora. :)

Unmasked (sin caretas) dijo...

Cacho
TO CACHO. The "one" from AMERICA
Vengo a sentarme sobre mi bendito unos minutitos.
Me tomo 5 min me tomo un te. :)

Linda pelicula Cacho, pero mejor caminar de la mano con vos por Corrientes y dejarme entrar en todas las librerias de libros usados. Nadie me ha tenido tu paciencia. :)

Beso desordenado

EAN

------------------------------


Senor boronbonbonbon

Mi cacho y yo nos vamos hoy a un salon en Telmo a aprender a bailar tango, dice que me ensenara...
REalmente, soy un papelon, aqui esta de moda (norte de california) y al menos los gringos lo intentan, pero lo mio entre tanta pierna y pelo largo y desorden, es un espactaculo "grotesque, burlesque" (peor que los rollers)
igual, segun el, todo se aprende con amor. jaja. (bue, casi todo)

Ya lo veo a Cacho en movimiento..y ahora lo estoy empezando a escuchar..las letras se me escapan de los dedos, kasellas, lo que no puedo definir es el aura de Cacho. De que color es? porque es tanguero, un poco chapado a la antigua. Entonces es medio palido, pardo, pero es apasionado pero lo disimula. Mezclaco con colorado sera.
La pregunta del millon: De que color es el aura de mi cacho?:)

Un abrazon muy boronbon

La mal portati

Casellas con C
Se viene en cualquier momento, un post para el portero de tu edificio. Bendito sea el tambien.
Buen miercoles.

Carlos dijo...

Querida Pía, el Cacho es muy lector, se conoce todas las librerías de Buenos Aires y cada vez que entra a alguna, con mucho pudor se acerca al primer vendedor que ve y le pregunta bajito por el sector de poesía. Suele memorizar algunas y cuando anda medio tristón, las recita como quien canta un tango.

Cacho me dice que le diga (con humildad por cierto) que es una pantera bailando tango, como que hacerlo le nace del alma, y que con todo gusto le va a enseñar a bailar, teniendo mucho cuidado de no marcarle la cintura.
-----------------------------------

Yo no sé mucho de "auras", pero la de Cacho, es medio azul grisácea, casi, casi del color de la melancolía.

Beso tanguero para tí.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Senor boronbonbon,

paso a sentarme en mi bendito, hasta que se acabe. :)

Mediodia norte.

Anoche fui a bailar tango con el Cacho, una paciencia ese hombre!, terminamos bailando el tango de la mas lejana la mas mia, y juro que se me cayo una lagrima.

Una porque el Cacho no me dejaba respirar de como presionaba mi cintura. (no me quejo) El, muy caballero, me la seco con un enorme panuelo a cuadros.

otra, porque me vino una nostalgia de aquellas cuando lo escuche. Siempre pasa, cuando escucho algo que me trasnporta a mi patria. :)

Despues fuimos a tomar un cafe a San Telmo, y no hablamos mucho la verdad, solo nos miramos en silencio.

Mandale mi beso a mi Cacho, pase por ahi, pero estaba hablando con un inquilino, no lo quise molestar.
Estaba concentrado. Todo lo que hace, lo hace minuciosamente y bien. Hasta cuando habla con la gente del edificio. :)

Para vos, un abrazo y que tengas un buen dia :)

Carlos dijo...

Si me contó esta mañana y me mostraba la palma de sus manos, preguntándomé si no las veía más luminosas. Estaba tan entusiasmado que le dije que sí.

Ahora entiendo también el pañuelo que llevaba atado al tallo de la escoba. (este tipo es un romántico)

Cuando iba hacia le esquina escuchaba que cantaba: "Píaaaaaaa, la más mía, la lejana... :)

Un beso de ambos para tí. (el de él, primero)

Unmasked (sin caretas) dijo...

senor boronbonbon

vengo a darle un beso ruidoso, se acerca el fin de semana. Y me siento una vez mas en mi bendito, hasta gastarlo pobrecito.

A mi Cacho, le dejo el desorden de siempre. El sabe. :)
Me lo miras, que no haga descalabros el fin de semana, siempre mirando las puntas de sus zapatos bien lustrados y las vidrieras de las jugueterias. :) pero confio en el, es un buen hombre. Por eso, me tiene tan agarrada. :)

Para vos, Carlos boronbonbon
un abrazo inmenso, portate muy mal, hacele el honor ala mal portati.

No se si te conte... ayer, me paso algo raro, estaba en la oficina, tuve una vision, jaja, y me desmayeeeeeeeeeeeeeeeee. jaja. ME quede con los ojos abiertos, sin parpadear por varias horas. No sabian que hacer!!. vino la ambulanciaaa. Me sacaron sangre. Me hicieron un monton de pruebas y estudios. Nada..no sabian.

Me tuvieron que socorrer, el cacho vino con las sales y el alcanfor (es que es medio anticuado y naturista, el para todo), y no sabia que hacer. :) Nunca supieron que fue. jajaja.

Lo ultimo no merece comentarios, es para que te rias.
Sino, que papelon, boronbonbon, que papelon. :)

Te beso.

Petronila, EAN, piucha, santa teresa de Jesus del norte

Carlos dijo...

Help, help, la señorita Pía del norte ha tenido un colapso; vino la gente de emergencias y se la llevó, pero no pudieron quitarle la laptop de las manos. jajaja.

Sos loca. (y exagerada)

Querida amiga, te beso, desde aquí, desde tu soneto y te deseo el mejor fin de semana del mundo.

Charly, Carlos, Oscar Montero, sr. Kasellas. :)

Unmasked (sin caretas) dijo...

jajajaj.

Llamen a la ambulancia!!!!, la senorita pia, quedo palida desde ayer, ojos vidriosos, y un extrano temblor en las pestanas.....

Trajeron un brujo, y dice, que detras de su oreja tiene una leyenda en una extrana lengua muerta escrita con tinta purpura??

dice (por ahi vos sabes que dice, vos que sos un hombre culto)

&%#)*&$)__#*U$)$) #%%^^&*()_)__++_*)&*
QUE DIRA AHI AH??? que diraaaaa, kasellas con ka, QUE DI_RA?

El cacho quiere una explicacion, pero le digo, no se...hablo otros idiomas, ese no.

jajaja.

que mal portada. jaja.

el cacho anda en todas las bibliotecas de la ciudad.

Mi cacho...

La laptop es mia, mia, miaaaa..y te lo digo con un puchero (estoy como los chicos estoy, y ademas hablo en capicua, jaja, otro efecto colateral del desmayo jaja. (ver estoy, y estoy y sigo estando jaja)


Tomate un petrominol, cunde aqui el buen humor. a pesar que estoy enfermuchi.


piucha, mal portati, teresa de jesus, en mi no confio pero en vos si, no menos, jaja.

pd2: prometo la semana que viene ponerme el jumper del colegio, el cuello almidonado y portarme bien.
al menos lo intentare. :)

Carlos dijo...

Recato, srta. Pía, recato. :)

Parece que en la clínica, quieren intervenirte, para extirparte la laptop de las manos.

Están preparando la anestesia.

He recurrido a ciertos linguistas amigos y me han dicho que tal código de letras es irreproducible frente a menores y señoritas en edad escolar. :)

Más luego respondo tu correo. Cuidate mucho, no hagas desarreglos, envío por encomienda bolsa de agua caliente.

Un beso antigripal.

SHEREZADE dijo...

Buena ritma!!!!!
tenia unos dias sin visitarte y solo entraba a la otra pagina, pero esta me ha gustado bastante, la cual tambien estare visitando.

Besos

Carlos dijo...

Me alegra Sherezade, que hayas descubierto esta segunda puerta de mi casa, puedes entrar cuando quieras.

Un beso.

gorrión dijo...

Llegué hasta aquí siguiendo le murmullo de tanta bendición y me quede maravillado disfrutando de tanta palabra bendecida y de tanto amigo bendito.Me gustó y con tu permiso volveré.Un abrazo desde un profundo bosque de Asturias!

Carlos dijo...

Por cierto, no necesitas permiso para pasar mi casa, eres bienvenido y agradezco tu palabra generosa.

Amo Asturias (una mujer me amó desde tan lejos)

Saludos.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Cacho,

Estoy enfermucha todavia, creo que no debi festejar el viernes a la noche. Estoy con los ojos llorosos, y la nariz colorada, y muy pero muy debilucha.
Gracias x el te con limon y tus mimos el sabado a la noche.

Besos desde lejos, no quiero contagiarte este feo bicho que me esta matando.

piucha


Senor boronbonbon

EL cacho muy tierno, me vino a acompanar el sabado a la noche, y mientras yo dormia el veia una pelicula de Tita Merello :) y me acariciaba la cabeza.
Ese hombre es casi santo (digo casi porque sino seria muy aburrido :)

Diligentemente, busque la palabra recato en la enciclopedia bien portada que tengo en el sotano y me salio esto:

%&*(())__

me podes traducir? jaja. no entiendooooo.

esta al lado de la palabra
recontra
y en esa dice

adverbio, sinonimo muy
ej "Petra es recontra mal portada"

jaja.

un beso muy boronbonbon pero tambien de lejos, no quiero contagiarte a vos tampoco.

Petronila

Carlos dijo...

Srta. Píucha, deben ser las gripes de los primeros fríos, cuídeseme mucho y cualquier cosa me llama a cualquier hora.

-----------------------------------

Borombombona, ahora en serio, no hagás desarreglos hasta que te baje la temperatura, si podés quedate guardada unos días en cama, tratá de evitar las recaídas.

Te contesto el correo a la noche y llevo aspirinas de a cientos.

Un beso inmenso.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Ni Rolando rivas taxista, ni un mundo de 20 asientos...

el nuevo culebron se llama

Cacho montero, MI portero. jajaa.

que mal portada.

sigo enfermuchi.

Besos para mi cacho lejito nomas. Te extrano bombon. :)

Piucha

Boronbonbon

Se largo a llorar el cacho cuando se lo lei. :)

Despues te escribo y te mando lo que se perdio de la piedra roseta.

1RA PAGINA del eslabon perdido.

tarantantarannnn boronbonbonnnnn:)

Petra

pd: senorita mal portada, al emergenciasssss.

Carlos dijo...

Otra que Alberto Migré, el portero y la niña inmigrante, como Carmiña, "muchacha californiana viene a casarse" :)

Fuerza, que ya casi derrotamos a la gripe, será que escribir, cura.

Un besón bombón. :)

Unmasked (sin caretas) dijo...

cacho,

Ahi te avise, nos encontramos a las dos en la puerta del consultorio.
quiero que me agarres la mano, me duelen los pulmones, quiero tu mano.
:( besos mi cacho

piucha
..........................
Boronbonbon
Parto al medico.
un beso para vos lejos para no contagiar.
petra

pd: Ahhh, no te conte lo que me paso. carlosman, te acordas lo del fenomeno de la mano, con la laptop pegada. Bue. Hace unos dias, me mandaron a un cirujano, porque mi mano y la laptop eran una sola cosa metalizada. Llego, y el tipo me dice, esto es gravisimo, urgente a operar, un fenomeno. 12 horas de operacion. :) me sacan las vendas, el cacho mudo, mirando sin decir nada. Veo mis manos intactas, pero la palma de una estaba purpura y salia humo, y en la otra, una figura borrosa humana. Pero usted ha visto esta figura alguna vez?nooo, digo yo toda sorprendida con ojos bien redondos.
lo miran al cacho. y usted?-No "dotor" no he visto nunca esa figura. (me muero cuando el cacho dice dotor, es muy sexy :)
y llega una enfermera, toda seria, con un rodete y unos anteojos de marco plateado, y "botas" jaja. y le pregunta el medico a ella: y usted?
la mujer mira mi mano, y de golpe se vuelve loca, se desata el rodete, tira los anteojos para atras, y mueve el pelo al mejor estilo propaganda de champu loreal como en camara lenta jaja. Y el medico le pregunta, todo sorprendido. Y usted? y con vos toda gata dice: Doctor.. que quiere que le diga....nunca vi esta figura, pero...... esta leeennnndo el paisaje, esta de leeeendo el paisaje. jajajajaja.

No te riassssssssssss, llamen a la ambulancia. Despues te escribo. jajaj.

Carlos dijo...

Piucha, ya llegué.

-----------------------------------

Borombombona, dicen que en la habitación 219, hay dos pacientes, (una de ellas, ex enfermera) que se la pasan repitiendo cosas incoherentes. jajaja.

Ningún medico se atreve a entrar. :)

Besos y dedos cruzados.

Gustavo Tisocco dijo...

Poema sumamante original, me gustó mucho.
Un abrazo Gus.

Carlos dijo...

Gracias Gus, esto forma parte de una suerte de folletín en capítulos que hemos armado con la Srta. Pía, niña de la alta sociedad rioplatense enamorada de un portero, tanguero y soñador. :)

Un abrazo.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Cacho

Gracias x lo de ayer y tus cuidados. :) sos un portero de primera. :)

besos mi cacho

Piucha.

--------------

Boronbombon

He sobrevivido. Aun en cama. :(

El cacho anoto todo lo que le dijo el medico en su libreta de fiados de la almacen de la esquina. Al cacho es al unico que el pepe (el de la despensa de la esquina) le fia, porque dice que el cacho es pura "honestidad y transparencia". :) (parece un panfleto politico mi Cacho, deberia postularse)

Viste en el diario lo que salio?
las fotos de mis manos (purpura y la figura humana)"fenomeno" y la de la enfermera afectada que ayer parece que se escapo del hospital.

Por las dudas cerra tus puertas, boronbombon jaja. Ya no se puede andar tranquilo por las calles.:)

Beso,

Petronila de las nostalgias de aqui y alla

Carlos dijo...

En el diario "hablaban" de ti y de la enfermera. :)

-----------------------------------

Viste que podía ser un principio de bronquitis, cuidate, tomá los antibióticos y guardá reposo.

Conseguí un sustituto para Cacho, por unos días, para que vaya a cuidarte.

Un besote.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Paso a darte un beso mi cacho.

Prepara los zapatos comodos Cacho, que pronto volvemos a recorrer Baires. :)

Merci por los cuidados.

TQ cacho de hombre.

piucha


Borombombon

Manana me levanto carlosman.
Me alegro que te haya gustado.
Aca hace un calor barbaro, creo que te conte. :)

Dicen por ahi que la enfermera esta por ser deportada, pero en el avion que subio, llego, pero sin ella.

Dicen por ahi, que esta en status "rendition"...(despues te explico ese nuevo termino gringo)

la dama desaparece...donde estara la enfermera?

continuara.

En cuanto a mi, la palma de la mano esta color "lavanda" hoy.
Sigue saliendo humo de la otra. :)

quien sabe, cosas del querer.

Abrazote

Petronila sin fiebre

Carlos dijo...

Gracias por tu beso, Piucha, lo guardo en el cajoncito de los destornilladores.

Caminemos. (algún día llegaremos a algún lugar) :)

----------------------------------

Confieso que entre la enfermera desaparecida y el color lavanda de tus manos, me quedo con tus manos.

Pía, levántate y anda.

Un besote.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Cacho

estoy levantada, te visito esta noche. Nada extravagante mi querido portero de mil noches, nos quedamos por ahi nomas. Tranki, tranki, no vaya a ser que me venga la recaida mal portada. :)

besos y merci por tu mano de seda.



Boronbombon

Me quedo en este bendito, es como el sillon de tu casa. jaja.

Dicen que la enfermera desaparecio...nunca bajo del avion.

Dicen que el servicio de inteligencia la tiene detenida haciendole preguntas...dicen que esta en el pais de ninguna parte, y que esta muda y que no recuerda nada de nada, se la pasa moviendo el pelo como en la propaganda de loreal. jaja.

En cuanto a mis manos, siguen color lavanda y ya no le sale humo.
Solo estan tibias y suaves, como si algo las hubiera calmado. :)

Beso

P

Carlos dijo...

Piucha, la espero, vemos algo en la tele y como la noche está linda podemos ir hasta la heladería de la esquina y compartir un cucurucho.

-----------------------------------

Cuando quieras puedes venir a refugiarte aquí.

La enfermera puede hablar pero no quiere contar nada. (de egoísta nomás)

En cuanto a tus manos, dudo que se le vaya el lavanda. :)

Unmasked (sin caretas) dijo...

Cacho,

estoy en pie, trabajando. esta manana sali al balcon y pude mirar las montanas y respirar, si senor, respirar sin sentirme como la mona. :)

siento cacho que puedo volver a respirar. Gracias x los animos, letras, compania, complicidad, risas, fiebre de toda esta semana. TQ cacho de hombre.

Piucha

Borombonbon

my shelter y refugio es mi bendito. En el fondo, kasellas con K, soy media solitaria por ahi, y estos lugares donde ya nadie viene me gustan y podemos conversar:)

La enfermera anda escribiendo paredes en la lengua muerta de la que te hable.
los gringos estan confundidos, y no saben que hacer con ella. Piensan torturarla. :)
espero que la suelten, es inofensiva, eso creo.:)

te presto mis manos, Borombonbon, pero no se para que las vas a usar.

Para cocinar, planchar, abrir la puerta para ir a jugar?? jaja.

porque lo que hagas con ella...quedaran iniciales en any superficie, de color lavanda.

guarda flaco con Z lo que haces con mis manos. :)

Y ojo, que por ahi, despues te pida las tuyas. :)

eso si, lo que haga con ellas es secreto de estado. :)

ya ves que me siento mejor. :)

Te envio algunas cosas esta manana.

Beso color lavanda para voce, senor Zorro. :)

la mal portada en pie

Carlos dijo...

querida Pía, Cacho y yo nos alegramos por tu recuperación, es bueno nuevamente sentirte respirar.

Acepto sus manos en préstamo y cedo las mías temporariamente. Ellas prometen que no contarán sus andanzas :)

Un gran beso lleno de aire.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Cacho,

Mi beso diario . :)

Piucha

Carlosman,

Estoy con problemas con el msn.

Confirmame cuando tengas tiempo, si recibiste el texto de BOrges que discutimos ayer.

Jorge genio Luis, el libro de arena, "Ulrica" y la "secta de los treinta" se estan levantando de la tumba y bailando salsa con mi analisis socabado, oscuro y profundo de ese cuento.

Con su permiso, debo seguir trabajando.

Petra (hace frio aqui)

Carlos dijo...

P. cuando llegue te aviso, me encanta todo lo que tenga que ver con Borges.

Recién mandé correo a tu H.

Por aquí, primavera absoluta. :)

Unmasked (sin caretas) dijo...

Vos sabes kasellas que me sorprendio tu analisis de "el otro" de Borges. Increible tu agudeza y lo que viste. Tenes un tercer ojo. No sabia que sabias tanto de Borges :)

Gracias x ampliarme la vision. Ahora puedo ver lo que vos ves.

Buenas noches, noche.

Te saluda en esta noche negra, cuyo acabado silencio parece cortado por una tijera filosa. :)

Petronila

pd: Lo contagie, sonamos, el cacho esta con fiebre.

Carlos dijo...

Pía, mi debilidad por la poesía hace que prefiera al Borges poeta sobre el Borges cuentista, tras leerlo indefinidamente he descubierto que hay pasajes de su obra que tienen una suerte de "negra transparencia", como digo yo. Algunos sonetos suelen además quitarte el aire y sientes que te ahogas, como que estás leyendo con un corset que te sujeta el alma.

Un beso apretado. :)

Unmasked (sin caretas) dijo...

Cacho,

Me besaste tanto anoche que me quedo la boca hecha una especie de durazno mezclada con monio. :)

que mal portada. Pedile disculpas a tu jefe, el siempre escucha y me olvido que anda por ahi.

Piucha.

Casellas

Mira estos dos pasajes, lo tengo que analizar para el lunes. Ayudame, carlos, vos que podes dibujar cosas en el aire mejor que yo. Tenes casi un ojo clinico para analizar textos, sobre todo si son oscuros y borgianos.

Cuento "borgiano"

"there are more things"

Se que mi rasgo mas notorio es la curiosidad. Que me condujo alguna vez a la union con una mujer del todo ajena a mi, solo para saber quien era y como era a practicar (sin resultado apreciable) el uso del laudano, a explorar los numeros transfinitos y a emprender la atroz aventura que voy a referir. Decidi indagar el asunto.



Pasaje 2

cuento: "la noche de los dones"

No acabo de entender lo de los arquetipos platonicos. Nadie recuerda la primera vez que vio el amarillo o el "negro", o la primera vez que le tomo el "gusto" a la fruta, acaso porque era muy chico y no podia saber que inauguraba una serie muy larga. Por supuesto, hay otras "primeras" veces, que nadie olvida. Yo les podria contar lo que me dejo "cierta noche", que suelo traer a la memoria la del "3"0 de abril de 1974.


El profe puso esas palabras entre comillas. Help.

Un abrazo apretado y gracias de verdad, flaco, por tu tiempo.

Hace frio aca, pero el cacho sigue con fiebre.

P

Unmasked (sin caretas) dijo...

Uy Kasellas, perdon me olvide el clasico

buenos dias, dia.

Un buen dia para usted, poeta de akellos.

la mal portati totalmente recuperati

Carlos dijo...

Buenas tardes, tarde.

Viva su mal portada recuperación.

Cuídese los bronquios, se la nota respirar todavía con cierta dificultad.

Un besote.

Que suerte que ya estás bien.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Buenos dias, dia.

Paso a darle mi beso al cacho. Ayer estuvimos de fiesta, nos caminamos todo telmo. Se me gastaron las suelas de los zapatos, nos sentamos un ratito en el cafe frente a la plaza Dorrego y hablamos de su infancia. Nunca me habia contado nada. :)
un beso para el portero de mi esquina.
:)


Un beso para vos tambien e viernes, y como fue accion de gracias ayer, te digo gracias x las dudas. :) que bien portada, paresco chica de colegio ingles :). Llamen al medico de nuevo.

otro beso y abri las ventanas.

MP

Carlos dijo...

Buenas noches, noche.

Cacho me contó de la primera salida después de tu gripe y me dijo que te notó cambiada, como con un brillo nuevo en los ojos.

..................................

Recibo tu beso y abro las ventanas.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Vengo a dejar mi beso al cacho, en mi casita modesta, y bendita
chiquita pero llena de carino.
El cacho el fin de semana, me dejo molida.
Que energiaaaa, Cacho, que energiaaaaa. Ni ahi me la imaginaba mira.


:):) (sonrisa y media)


Piucha

pd: uy perdon, a usted tambien kasellas con k, un besote con mucho respeto diria Muscia aunque mal portado como siempre. :)

Pia

Carlos dijo...

Piucha, reciés se acaba de publicar su correo acerca de los cuentos de Borges, los leo en detalle y veré si puedo ayudarla, aunque como ya creo haberle contado el Borges que me deslumbra es el Borges poeta.

Carlos dijo...

Srta. Pía, ud. sabe que Cacho es muy reservado y que yo no pregunto ciertas cosas, mientras le sigan quedando fuerzas para baldear la vereda. :)

Beso para ud. cmr. :)

Unmasked (sin caretas) dijo...

Paso domingo x mi bendito, dejo mdia sonrisa, un caramelo sugus de limon, y la frase celebre mia y del cacho

"nada malo en eso".


Mande mensaje a msn.

Un beso a lo bestia a mi cacho, y a vos uno con mucho respeto.

MPAA

Carlos dijo...

Por cierto, no hay nada malo en eso. jajaja

Devuelvo mi beso.

Supongo que Cacho se hará cargo de devolver el suyo. :)

Un beso grande.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Sigo pintando mi bendito con carteles, nada malo en eso.


:)

Buenos dias, dia...

dia glorioso aqui, salgo a correr, porque me estoy comiendo todos los alfajores de la zona, habra escasez gracias a la mal portada en los proximos meses. En caracter oficial, soy una mujer golosa. que le vas a hacer, tampoco nada malo en eso. :)

Mande un mensaje al msn, asi me contas que opinas. Siempre valoro tu opinion intelectual. :)


Un cacho de beso al cacho, y un beso intelectual para vos.

MP

Carlos dijo...

por cierto, nada malo en eso. :)

Buen día, día.

Humm, alfajores, que rico, espero que me guardes algunos, aunque más no sea para que no te los comas todos vos. :)

Leeré tus mensjes y te contesto.

Buena corrida. haga ejercicios por mí.

Cacho retribuye su cacho de beso.

Yo también

Unmasked (sin caretas) dijo...

Hay mensaje para usted de mi cuenta yahoo.

Un beso

MPAA

Unmasked (sin caretas) dijo...

Hay mensaje para usted en yahoo.

beso

P

Unmasked (sin caretas) dijo...

CARTERO, CARTERO!!!!!!


:)

La mal portati

Unmasked (sin caretas) dijo...

ves que si vengo??

escondidita, solapada, mal portada, un extremo o el otro..no te preocupes, ya volvere a hacer un incendio en tu paraiso toda vestida de rojo y con botas gucci pero de latex negro brilloso hasta la rodilla. :)

Te dejo mi cola, mi boca pintada de rojo furioso, mi pelo revuelto o liso como te guste mas, mis manos para que las uses, mi piel que es suave y clara, y otras cosas :)

QMP

mmm me gusta esta esquina...detras de las cortinas o mejor dicho debajo de tu cama.

Solo vengo a anunciar como si fueras ciego claro, que hay correo en yahoo. Te beso

MPAA

Unmasked (sin caretas) dijo...

Hay Cartero.

Te dejo el gatito apasionado que hay en mi.

Uy, que lastima este tampoco lo podes publicar.

:)

y como termina este mensaje, que mal portada!!

la duena de las manos encendidas